MIEL DE MARIHUANA 100% NATURAL

Nicolas Trainerbees, el apicultor que ha conseguido que sus abejas hagan miel con resina de marihuana

IMG_20150614_110436_hdr_blog_cdn

Se llama Nicolas, aunque es conocido como Nicolas Trainerbees, un apodo que no es casual. Lo utiliza desde hace más de 20 años porque siempre le ha gustado pasar tiempo con todo tipo de animales, aunque especialmente de insectos y, sobre todo, de abejas. Las observa y, según dice (aunque sin revelar la táctica), las domestica para que se comporten como él quiere.

“He entrenado abejas para hacer varias cosas, como la recolección del azúcar de frutas, en vez de utilizar flores”. Más allá de ellas, también ha practicado con tarántulas, lagartos y hormigas porque es, según explica, “un apasionado de la naturaleza desde la infancia”. Esa faceta le ha llevado a convertirse en autodidacta del mundo de la biología animal, de la entomología, del cultivo de cannabis, de la mejora de todo tipo de plantas y de todo lo que tenga que ver con el mundo de las colmenas.

foto 3_10_blog_cdn

Desde hace un tiempo trabaja con abejas productoras de ‘cannahoney’, como ha decidido llamar a su peculiar miel cannábica. No obstante, con modestia, dice no haber creado miel, “sino una técnica de entrenamiento con la que las abejas recogen la resina y la utilizan en la colmena”. Después, la sustancia final es solo fruto del trabajo de estos pequeños insectos.

↓↓Link completo↓↓

https://www.dinafem.org/es/blog/trainerbees-abejas-miel-cannabis/